Noticias de rumores y fichajes

Kenyon viaja a por Di María

El jefe ejecutivo del Chelsea, según la prensa portuguesa, se ha desplazado a Lisboa para negociar el traspaso del extremo argentino del Benfica

Di María suena de nuevo para grandes clubes (FOTO: Getty Images) Di María recibirá la 'visita' del Chelsea (FOTO: Getty Images)

El interés del Chelsea en el argentino Ángel Di María no es ni mucho menos nuevo. De hecho, los ‘blues’ han sido el club que siempre ha aparecido en las quinielas para convertirse en futuro destino del ex de Rosario Central. Ahora, según informa la prensa portuguesa, el conjunto londinense va a dejar el plano contemplativo para pasar a la acción.

La información procede del periódico Record, que asegura que el director ejecutivo del Chelsea, Peter Kenyon (un peso pesado del equipo de asesores de Roman Abramovich) se ha desplazado hoy a Lisboa para hablar con el Benfica de la posible incorporación de Di María a la entidad de Stamford Bridge a partir de la próxima temporada.

El principal obstáculo a superar será el del precio. El Benfica sabe que tiene un diamante en bruto en su poder y se ha subido a la parra pidiendo 40 millones de euros para desprenderse del internacional albiceleste. A priori, la cantidad les parecía excesiva a los ‘blues’ pero, al parecer, podrían llegar a una cifra muy cercana para llevárselo.

Compartir

Comentarios