Noticias de rumores y fichajes

Kepa, más cerca del Real Madrid

La renovación del guardameta con el Athletic se enquista y el joven portero está más cerca de fichar por el Real Madrid, que podría alcanzar un acuerdo con el jugador a partir del día 1 de enero.

Kepa Arrizabalaga, portero del Athletic (FOTO: Marca) Kepa Arrizabalaga, portero del Athletic (FOTO: Marca)

El futuro de Kepa Arrizabalaga, guardameta internacional del Athletic Club de Bilbao, está en el aire y cada vez parece estar más cerca del Real Madrid. El club blanco le tiene en la primera posición de sus favoritos para reforzar la portería y está muy atento a sus negociaciones de renovación con el conjunto vasco para lanzarse a por su fichaje el 1 de enero, momento en el que podría cerrar su incorporación a coste cero para el próximo curso.

Bahía Internacional, la agencia que se encarga de representar al futbolista, volvió a reunirse con el Athletic la semana pasada pero las posturas continúan muy alejadas once meses después de que se iniciaran los primeros contactos. Urrutia, presidente de los leones ha accedido a rebajar la cláusula de rescisión ofrecida en un principio y dejarla en 75 millones de euros pero consideran que el salario que exige el portero están muy por encima de lo que en estos momentos debería cobrar.

Hasta el 1 de enero el Athletic continuará tratando de alcanzar un acuerdo con el meta de 23 años, que es titular indiscutible y que está llamado a convertirse en uno de los mejores porteros de Europa. El Real Madrid no descarta desembolsar los 20 millones de euros de su cláusula de rescisión para no dañar demasiado las relaciones con el conjunto vasco, una practica que ya ha llevado a cabo el cuadro merengue en los fichajes de Theo Hernández (Atlético de Madrid) y Dani Ceballos (Real Betis Balompié).

Compartir

Comentarios