Noticias de rumores y fichajes

Kepa podría llegar al Real Madrid en enero

El guardameta vasco tendría la intención de forzar su salida del Athletic en el mercado invernal y así incorporarse a la disciplina del Real Madrid, que pagaría su cláusula de rescisión.

Kepa Arrizabalaga, portero del Athletic (FOTO: Marca) Kepa Arrizabalaga, portero del Athletic (FOTO: Marca)

Kepa Arrizabalaga podría fichar por el Real Madrid en el próximo mes de enero. Según informa el diario Marca el joven guardameta del Athletic de Bilbao tendría la intención de forzar su salida del conjunto vasco, con el que finaliza contrato el próximo 30 de junio, para incorporarse a la disciplina merengue en el mercado invernal. En un principio el club blanco pensaba en su incorporación a final de curso pero podría adelantarse a enero.

En el caso de que se produjese en el mes de enero y con la intención de no complicar su relación con el Athletic, el Real Madrid estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión de 20 millones de euros, una cifra fácilmente asumible por el Real Madrid y considerada muy interesante por un guardameta muy joven y con una gran proyección.

Kepa ya tiene decidido no continuar en el Athletic y teme pasarse sin jugar toda la segunda vuelta del campeonato por negarse a aceptar la oferta de renovación que tiene encima de la mesa. Quiere estar en el Mundial de Rusia en verano y espera que pueda cerrarse su fichaje por el Real Madrid en enero. Su llegada haría que el club blanco contase con tres porteros hasta final de curso: Kiko Casilla, Keylor Navas y el propio Kepa Arrizabalaga, por lo que uno de ellos podría cambiar de aires mediante un traspaso o una cesión.

Compartir

Comentarios