Noticias de rumores y fichajes

Kepa será portero del Real Madrid en enero

El conjunto blanco ya ha tomado la decisión de fichar al guardameta internacional español y ofrecerá al Athletic de Bilbao 25 millones de euros para hacerse con sus servicios en el próximo mes de enero.

Kepa Arrizabalaga, con la Selección Española (FOTO: EcoDiario) Kepa Arrizabalaga, con la Selección Española (FOTO: EcoDiario)

Según ha asegurado el diario Marca, Kepa Arrizabalaga se convertirá en nuevo jugador del Real Madrid en el próximo mes de enero, una decisión que ya ha tomado el conjunto blanco, que ofrecerá 25 millones de euros al Athletic de Bilbao por la incorporación del futbolista que finaliza contrato con los leones el próximo 30 de junio.

La entidad merengue, que trasladará su oferta al conjunto rojiblanco una vez finalice el Mundial de Clubes que disputa esta semana, está dispuesta a ofrecer 5 millones de euros más de los 20 “kilos” que el portero tiene de cláusula de rescisión, como un “gesto” para no enturbiar las relaciones con el conjunto vasco, una operación similar a la realizada en verano con el Real Betis por Dani Ceballos, aunque en este caso se debe tener en cuenta que el club blanco podría incorporar a Kepa a final de curso a coste cero.

El citado medio ha dado más detalles acerca de la llegada de Kepa Arrizabalaga al Santiago Bernabéu, asegurando que firmará un contrato por seis temporadas a razón de 2,5 millones de euros netos por cada una de ellas. Su llegada provocará presumiblemente la salida de Keylor Navas o Kiko Casilla en el mercado invernal, pudiendo ser cualquiera de ellos cedido a otro club hasta final de curso, cuando ya se valoraría su traspaso. El que más papeletas para irse tiene es el costarricense, que no estaría dispuesto a aceptar un rol de suplente.

Compartir

Comentarios