Noticias de rumores y fichajes

Kerzhakov se ‘vende’ al Sevilla

El delantero ruso, que milita en el Zenit de San Petersburgo, estaría encantado con la posibilidad de recalar en el cuadro sevillano.

Kerzhakov podría recalar en el Sevilla Kerzhakov podría recalar en el Sevilla

Alexandr Kerzhakov, delantero del Zenit de San Petersburgo, no ha dudado en ofrecerse al Sevilla, club que ya intentó ficharle durante el pasado mercado veraniego. En aquella ocasión, los sevillanos no pudieron cerrar el fichaje del jugador por culpa del Zenit, que rechazó la oferta realizada por el Sevilla.

"Mi contrato con el Zenit vence en diciembre próximo, así que si la propuesta del Sevilla sigue en vigor, la aceptaré", ha asegurado Kerzhakov que ha añadido que ya está "estudiando español".

La predisposición del jugador por recalar en la entidad del Nervión sería clave para su fichaje por parte de un Sevilla que, si sigue interesado en el ariete, tendría que desembolsar entre 8 y 11 millones de euros.

Kerzhakov podría aterrizar en el Sánchez Pizjuán acompañado de Fabien Lamatina, extremo del Racing de Ferrol que, según informa el diario Marca, podría interesar a la órbita sevillista.

Compartir

Comentarios