Noticias de rumores y fichajes

Kevin Gameiro, en la órbita del United

Desde Inglaterra aseguran que el Manchester United también se encuentra interesado en hacerse con los servicios del delantero francés del Atlético de Madrid para la próxima temporada.

Kevin Gameiro celebrando un gol con el Atlético de Madrid (FOTO: Yibada) Kevin Gameiro celebrando un gol con el Atlético de Madrid (FOTO: Yibada)

Al conocido interés del Manchester United en hacerse con los servicios de Antoine Griezmann, se debe sumar el que tienen los diablos rojos en otro futbolista del Atlético de Madrid. Según ha publicado el diario británico Daily Star, el club inglés también tiene en su punto de mira al delantero francés Kevin Gameiro, a quién verían como un complemento ideal para su ataque.

Pese a que su principal objetivo es Griezmann, José Mourinho considera que el ex del Sevilla, de 29 años, podría adaptarse perfectamente a la Premier League, por lo que según esta información trataría de hacerse con los servicios de ambos futbolistas en el próximo mercado estival.  Kevin Gameiro llegó el pasado verano al Vicente Calderón y desde entonces ha logrado anotar 7 goles en 26 partidos.

En ambos casos el Atlético de Madrid no se plantea negociar sus respectivos traspasos, por lo que el Manchester United se vería obligado a pagar sus cláusulas de rescisión, que en el caso de Kevin Gameiro es de 40 millones de euros y en el de Griezmann asciende a 100 millones de euros.

Pese al interés de los red devils parece muy complicado que ambos jugadores abandonen la entidad ya que esto supondría que el Atlético tendría que hacer una notable inversión en reforzar su línea ofensiva al perder a dos jugadores importantes para Diego Simeone.

Compartir

Comentarios