Noticias de rumores y fichajes

Kevin Kampl se mantiene en la agenda ‘colchonera’

El Atlético de Madrid mantiene al futbolista esloveno del Bayer Leverkusen en su lista de objetivos para la próxima temporada. El club rojiblanco aguarda la resolución del TAS sobre la sanción de la FIFA para saber si podrá fichar.

Kevin Kampl, con el Bayer Leverkusen (FOTO: Zimbio) Kevin Kampl, con el Bayer Leverkusen (FOTO: Zimbio)

El Atlético de Madrid continúa planificando la próxima temporada con la confianza de que el TAS le dé la razón en el asunto del los fichajes de menores por el cual la FIFA decidió sancionar al club rojiblanco sin fichar durante dos periodos de traspasos. En el club colchonero confían en que, al igual que ocurrió con el Real Madrid, se le permita llevar a cabo incorporaciones este próximo verano. La resolución se conocerá en el próximo mes de abril.

Mientras tanto la secretaría técnica del cuadro madrileño continúa realizando su trabajo y maneja a varios jugadores de gran interés en el panorama continental, como es el caso del centrocampista esloveno Kevin Kample, jugador por el que ha intensificado su seguimiento tras enfrentarse al Bayer Leverkusen (su club actual) en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Según informa Mundo Deportivo el jugador ha sido seguido en directo en varias ocasiones por emisarios del Atlético de Madrid, que habría intensificado su interés y que le ve como una opción perfecta para reforzar la medular en vistas a la próxima temporada. El jugador de 26 años fue cuestionado por la posibilidad de llegar al club rojiblanco tras el encuentro de vuelta de la Champions League y evitó responder si bien no ocultó responder “Sí, por supuesto” después de que le preguntaran si le gustaba el Atlético.

Compartir

Comentarios