Noticias de rumores y fichajes

Kevin Mirallas, el deseo de media Premier

Stoke City, Newcastle e incluso Tottenham estarían siguiéndole la pista, mientras que el Olympiacos griego ya habría rechazado una oferta de seis millones de euros por parte del CSKA de Moscú.

Harry Redknapp, durante un partido del Tottenham Redknapp, durante un partido del Tottenham (FOTO: Cordon Press)

El Olympiacos griego se mantiene actualmente en la segunda posición de la tabla con dos puntos menos que el Panathinaikos. Sin embargo, aún restan ocho jornadas y el equipo rojiblanco se mantiene con posibilidades de hacerse con el título de liga, algo que es posible gracias a la gran temporada de varios de sus jugadores, especialmente de uno de ellos: Kevin Mirallas.

El ariete belga de 25 años ha sumado ya 13 goles en apenas 18 apariciones, unos registros que habrían despertado el interés de algunos equipos de la Premier League. Y es que, tal y como informa el portal Tribalfootball, serían el Stoke City, el Newcastle e incluso el Tottenham los equipos que le estarían siguiendo el rastro para valorar si se deciden a apostar por él durante el próximo mercado veraniego.

Por el momento, su actual club ha decidido rechazar una oferta de cinco millones de libras (aproximadamente unos seis millones de euros) por parte del CSKA de Moscú, por lo que si alguna de las entidades que le vigilan pretenden ir a por él deberán hacer un esfuerzo económico mayor, especialmente porque ya es un fijo en la selección belga.

Compartir

Comentarios