Noticias de rumores y fichajes

Kevin Prince Boateng, muy cerca de regresar a Las Palmas

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, es optimista con el posible regreso del futbolista ghanés al conjunto insular el próximo verano, una vez que parece que se han solucionado los problemas familiares que le llevaron a abandonar la entidad.

Kevin Prince Boateng celebrando un gol (FOTO: Sky Sports) Kevin Prince Boateng celebrando un gol (FOTO: Sky Sports)

El atacante ghanés Kevin Prince Boateng fue uno de los jugadores más destacados de la UD Las Palmas durante la pasada temporada, en la que el conjunto insular llegó a ser uno de los equipos revelación hasta que su rendimiento fue a menos en la segunda mitad del curso. Sin embargo, tras su buena campaña y pese a manifestar en todo momento que estaba a gusto en el conjunto canario, se vio obligado a desvincularse de la entidad insular para regresar a Alemania alegando motivos familiares.

Tras un mal comienzo de temporada en el que la UD Las Palmas tan solo ha conseguido ganar dos encuentros de once disputados, la afición pide refuerzos de cara a la segunda mitad del curso, aspecto en el que ya trabaja el club presidido por Miguel Ángel Ramírez, quién en declaraciones a Mundo Deportivo se refirió al posible regreso del jugador africano.

“Es muy complicado que Prince Boateng venga en diciembre. Es más factible que vuelva el próximo año a Las Palmas“, admitiendo así la posibilidad de que el atacante de 30 años vuelva a las islas para enfundarse de nuevo la elástica amarilla. Para ello el club canario deberá mantenerse en la máxima categoría del fútbol español, para lo cual necesita comenzar a sumar puntos lo antes posible.

 

Compartir

Comentarios