Noticias de rumores y fichajes

Kevin-Prince Boateng podría regresar a la Serie A

Kevin-Prince Boateng se entrenará con el Schalke 04 hasta el mes de enero, cuando podría abandonar Alemania para regresar a Italia.

kevin-prince-boateng Boateng, con el Schalke 04 (FOTO: foci-live.hu)

En el pasado mes de mayo el Schalke 04 decidió “suspender” al futbolista ghanés nacido en Alemania Kevin-Prince Boateng, jugador de 28 años que pese a su gran talento ha visto como su proyección se ha estacando tras protagonizar una gran cantidad de incidentes fuera del campo que llegaron a colmar la paciencia de los directivos del cuadro germano.

Tras estar muy cerca de fichar en el pasado mercado estival por el Sporting de Lisboa, finalmente no se concretó el acuerdo y continúa formando parte del conjunto minero, con el que no ha jugado ni un solo minuto ni lo hará. De esta forma continuará ejercitándose en el Schalke 04 hasta el próximo mes de enero, cuando buscará nuevamente una vía de escape.

Según se informa desde Italia, Kevin-Prince Boateng podría regresar a la Serie A para fichar por la Juventus de Turín o regresar al AC Milan, donde ofreció un gran nivel antes de fichar por el conjunto alemán en verano de 2013 a cambio de 10 millones de euros. Ambos clubes estarían dispuestos a incorporarle a sus filas siempre y cuando el jugador logre rescindir totalmente su contrato y llegar a coste cero.

De esta forma, el hermano del jugador del Bayern de Múnich Jerome Boateng, podría tener ante sí una nueva oportunidad para tratar de relanzar su carrera y mostrar todo su potencial dentro del terreno de juego.

Compartir

Comentarios