Noticias de rumores y fichajes

Kevin Strootman, el nuevo amor de Ferguson

Bautizado como ‘el nuevo Roy Keane’, el centrocampista del PSV Eindhoven habría cautivado al técnico del Manchester United. De hecho, la entidad inglesa podría presentar una oferta de hasta 18 millones de euros por él.

Sir Alex Ferguson, durante un partido del Manchester United Sir Alex Ferguson, durante un partido del Manchester United (FOTO: Cordon Press)

La liga holandesa está loca. Y es que entre los seis primeros clasificados apenas existe una diferencia de cuatro puntos, situación que permite cambios de liderato constantes. De hecho, es lo que ha ocurrido en las seis últimas jornadas. Hoy por hoy es el Ajax el que se mantiene en el primer puesto de la tabla, aunque el PSV Eindhoven es otro de los firmes candidatos para alzarse campeón de la Eredivisie.

Apenas es un punto el que le separa del conjunto de Frank de Boer. Y ello es posible gracias a los 18 goles de Dries Mertens y a los 16 de Ola Toivonen. Sin embargo, la escuadra rojiblanca cuenta también con otros futbolistas muy talentosos y con gran capacidad de liderazgo, tal como Kevin Strootman, un centrocampista con una mentalidad ganadora que habría despertado el interés de uno de los grandes de la Premier League.

Se trata del Manchester United, tal y como apunta el Daily Mirror. Y es que sir Alex Ferguson ve en él al sucesor de Roy Keane, por lo que estaría dispuesto a ofrecer la friolera de 18 millones de euros con el fin de reclutarle durante el próximo mercado veraniego. Este es el precio que le pone al hombre que le ha quitado el puesto a Nigel de Jong en la selección holandesa y que se erige como una de las piezas claves del combinado nacional para la próxima Eurocopa.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...