Noticias de rumores y fichajes

Keylor Navas, en la agenda de Atlético y Sevilla

El guardameta del Levante se encuentra en el punto de mira de Sevilla y Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada.

Keylor Navas Keylor Navas, con el Levante (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el Superdeporte, el Atlético de Madrid y el Sevilla se encuentran interesados en el guardameta del Levante, Keylor Navas, quién ha sido visto en directo por ojeadores de ambos clubes.

El conjunto granota pretende renovar el contrato del costarricense, el cual finaliza en 2015 (cuenta con una cláusula de rescisión de 10 millones de euros), antes de que finalice la presente temporada, ya que sino afrontaría el verano con tan solo un año más de contrato y tendría una desventaja a la hora de negociar el traspaso del cancerbero a alguno de los clubes interesados.

El Sevilla cuenta en sus filas con Beto y Javi Varas, los dos con contrato hasta junio de 2015. El primero de ellos finalizaría su vinculación con la entidad con 33 años, lo que obligaría a la secretaría técnica a buscar un recambio de futuro, mientras que el segundo estuvo a punto de abandonar el club el pasado verano y podría hacer las maletas el próximo año. Ante esta situación, se han fijado en Keylor Navas, de 26 años, que ha ofrecido un buen rendimiento en Orriols.

Por su parte, el Atlético de Madrid continúa en la búsqueda de posibles recambios para Thibaut Courtois, que a final de temporada regresará al Chelsea tras su segundo año de cesión en el Vicente Calderón y que es complicado que vuelva por tercer año consecutivo a defender la elástica del conjunto rojiblanco.

Compartir

Comentarios