Noticias de rumores y fichajes

Keylor Navas, fuera del Real Madrid si viene De Gea

El conjunto blanco ya tendría decidido que el guardameta costarricense, de 28 años de edad, sería el sacrificado si este verano se ficha al portero madrileño. El Manchester United, pendiente de atar a Cillessen para dar luz verde al traspaso.

keylor-navas Navas podría abandonar el Real Madrid (FOTO: huffingtonpost.com)

Como no podía ser de otra manera, dado que Kiko Casilla hace apenas un mes que es nuevo jugador del Real Madrid, Keylor Navas será el gran damnificado si David De Gea aterriza en el Santiago Bernabéu este verano. Eso asegura el diario Marca, quien añade que el conjunto blanco ya le estaría buscando equipo al guardameta costarricense, de 28 años de edad.

Al parecer, Rafa Benítez estaría muy satisfecho con el rendimiento del portero centroamericano esta pretemporada, pero, si llega el guardameta del Manchester United, sería consciente de que no puede tener a tres cancerberos de nivel contrastado en la plantilla, y Navas sería el jugador descartado. El exfutbolista del Levante tiene contrato en vigor hasta junio del año 2020, y su valor de mercado, según la página web Transfermarkt, rondaría los 8 millones de euros.

Respecto a la situación de De Gea, y según informa el diario británico Daily Mirror, todo estaría pendiente de que el ManU, quien ya ha fichado este verano a Sergio Romero, consiga cerrar la incorporación de Jasper Cillessen (Ajax), y una vez éste se convierta en red devil se daría luz verde al traspaso de De Gea al Madrid. Ambas operaciones rondarían los 35 millones de euros.

La pasada temporada, Navas disputó tan sólo 11 partidos oficiales con el Real Madrid, encajando 8 goles.

Compartir

Comentarios