Noticias de rumores y fichajes

Keylor Navas gusta en la Serie A

Juventus de Turín, Lazio y AS Roma tendrían en su punto de mira al meta costarricense, que podría abandonar el Real Madrid al final de la presente temporada.

Keylor Navas durante un partido del Real Madrid (FOTO: Ligaolahraga) Keylor Navas durante un partido del Real Madrid (FOTO: Ligaolahraga)

En las últimas semanas se han incrementado los rumores acerca del posible fichaje de un nuevo guardameta para el Real Madrid, siendo David De Gea, Thibaut Courtois y Gianluigi Donnarumma los principales candidatos a reforzar la portería merengue. En el caso de producirse la llegada de alguno de ellos el gran perjudicado sería Keylor Navas, que en ese caso optaría por abandonar la entidad blanca.

“No he hablado con él. Él está muy bien. No quiero escuchar ni pensar lo que va a pasar después, y Keylor sólo piensa en los cuatro meses de competición que quedan” aseguró Zinedine Zidane en la rueda prensa previa al encuentro frente al Osasuna disputado en el día de ayer, encuentro en el que el meta costarricense hizo varias intervenciones fundamentales para que su equipo pudiese alzarse con el triunfo.

El ex del Levante ha generado dudas en el Real Madrid debido a algunas de sus actuaciones en el inicio de la temporada, lo que ha propiciado que se esté pensando en un sustituto joven y con proyección. Si finalmente llegase un nuevo guardameta al Santiago Bernabéu Keylor Navas tendría que buscar un nuevo destino, pero pretendientes no le van a faltar.

Según ha publicado el diario británico The Sun, la Juventus de Turín, la Lazio y la AS Roma se encuentran interesados en su contratación. La Vecchia Signora se prepara para el adiós de Gianluigi Buffon y busca un recambio de garantías.

Compartir

Comentarios