Noticias de rumores y fichajes

Keylor Navas podría entrar en la ‘Operación De Gea’

El portero costarricense podría abandonar la disciplina del Real Madrid para formar parte de la operación que lleve a David De Gea al conjunto blanco.

Keylor Navas apenas ha tenido oportunidades en el Real Madrid (FOTO: EFE) Keylor Navas apenas ha tenido oportunidades en el Real Madrid (FOTO: EFE)

Keylor Navas llegó el pasado verano al Santiago Bernabéu tras mostrar un gran nivel en las filas del Levante y con la Selección de Costa Rica durante el mundial de Brasil. Su buen hacer bajo los palos hizo que el club blanco abonase su cláusula de rescisión, de 10 millones de euros. Sin embargo, el guardameta costarricense ha vivido una situación que no esperaba, ya que tan solo fue alineado en Copa del Rey y en unos pocos encuentros de Liga, una escasa participación que no se corresponde con los deseos del portero, que esperaba jugar una mayor cantidad de minutos, algo que no ha sido posible por la confianza de Carlo Ancelotti en Iker Casillas.

Tras su primera campaña en Madrid todo parece indicar que el ex cancerbero granota abandonará la entidad, sobre todo si Iker Casillas decide continuar un año más, ya que la probable llegada de David De Gea le cerraría aún más las puertas del once inicial. Por ello, desde Inglaterra el diario Sunday Express asegura que Keylor Navas podría formar parte de la operación que lleve al portero español al Santiago Bernabéu.

Sin embargo, en las islas insisten en que Louis Van Gaal espera que finalmente De Gea decida continuar al menos un año más en Old Trafford y ha recalcado que es el momento de que el meta se pronuncie para conocer su intención de cara a la próxima campaña y así barajar diferentes alternativas para sustituirle.

Compartir

Comentarios