Noticias de rumores y fichajes

Keylor Navas querría abandonar el Real Madrid

Cansado de su suplencia en el conjunto ‘merengue’, el guardameta costarricense habría comunicado al Real Madrid su deseo de abandonar la entidad al final de la presente temporada.

keylor-navas Navas, durante un partido de Costa Rica (FOTO: Cordon Press)

El paso de Keylor Navas por el Real Madrid podría llegar a su fin el próximo verano. El guardameta costarricense, que llegó al Santiago Bernabéu tras ser el mejor portero de la pasada temporada en la Liga BBVA defendiendo la camiseta del Levante y tras realizar grandes intervenciones durante el Mundial de Brasil, no está a gusto en el club blanco debido a su suplencia. El tico fue el encargado de defender la portería en la Copa del Rey y una vez eliminado su participación en el equipo se verá aún más reducida. Por ello ya piensa en un cambio de aires hacia un lugar donde pueda ser titular.

Keylor Navas le ha dicho al Real Madrid que se quiere marchar. La gente no se lo espera, va a sorprender a muchos, de hecho a mí me ha sorprendido, es muy buen jugador. El entorno del futbolista ya le ha comentado al club que está a disgusto en el club, lo hizo después de las Navidades. Es un jugador importante, lo fue en el Mundial, aunque en el Real Madrid no es de nivel top. Que se lo haya comunicado ya al club sorprende. El club no se esperaba que le dijeran que se quiere marchar. Tiene una oferta en firme”, aseguró el tertuliano François Gallardo en El Chiringuito.

De esta forma, el meta costarricense podría abandonar el Santiago Bernabéu tan solo una temporada después de su llegada.

Compartir

Comentarios