Noticias de rumores y fichajes

Kharja debuta a las pocas horas de llegar al Inter

El conjunto ‘nerazzurri’ concretó el sábado por la tarde el fichaje en calidad de cedido del mediocentro marroquí, que hoy ha contribuido al triunfo por 3-2 sobre el Palermo.

Kharja el día de su debut con el Inter Kharja jugará como cedido en el Inter hasta junio (FOTO: Getty Images)

Houssine Kharja no ha tardado ni 24 horas en debutar con su nuevo equipo, el Inter de Milán, que ayer sábado por la tarde anunció la llegada en calidad de cedido del centrocampista marroquí y que hoy ya le ha dado unos minutos en la espectacular victoria por 3-2 lograda por la Beneamata sobre el Palermo. El Inter, por cierto, se ha guardado una opción de compra sobre el futbolista a final de curso.

Kharja, de 28 años, es un mediocampista organizador que procede del Genoa y que tiene sobrada experiencia en la Serie A, pues ha militado anteriormente en equipos como el Siena, la Roma, el Piacenza o el Ternana. Su llegada se ha producido como consecuencia de la salida hace también escasas horas de Sulley Muntari, que ha regresado a la Premier League de la mano del Sunderland.

Kharja es el tercer refuerzo invernal del Inter, que previamente se había hecho de los servicios del atacante Giampaolo Pazzini (que ya ha anotado sus primeros dos goles de ‘nerazzurro’, por certo) y del central Andrea Ranocchia. En el capítulo de bajas, además de Muntari han abandonado la disciplina interista en lo que va de enero el brasileño Mancini y el francés Jonathan Biabiany.

Compartir

Comentarios