Noticias de rumores y fichajes

Khedira negocia con el Borussia Dortmund

El centrocampista alemán abandonará el Real Madrid al final de la presente temporada y todo parece indicar que su futuro se encuentra en la Bundesliga.

sami-khedira Sami Khedira (FOTO: Cordon Press)

El centrocampista alemán Sami Khedira, que finaliza su contrato con el Real Madrid al final de la presente temporada y que, por tanto, puede negociar libremente su futuro, parece que llegará al Signal Iduna Park el próximo verano. Según ha informado el diario Sport, el mediocentro ve con buenos ojos la posibilidad de ponerse a las órdenes de Jürgen Klopp en el Borussia de Dortmund, conjunto con el que estaría negociando.

El internacional germano de 27 años desestimó en el pasado mes de diciembre la última oferta de renovación del conjunto blanco, que no satisfacía las pretensiones económicas del jugador. Pese a que en los últimos meses se le ha vinculado con clubes como el Chelsea o el Bayern de Múnich, entre otros, a día de hoy es el Borussia Dortmund el mejor colocado para hacerse con los servicios del ex del Stuttgart, que regresará a su país tras haber sumado varios títulos a su palmarés.

En el conjunto alemán ya están trabajando en posibles refuerzos para la próxima temporada, dando por hecho que pese a la mala campaña que está cosechando el equipo en la Bundesliga lograrán mantenerse en la máxima categoría del fútbol alemán y así volver el próximo curso a convertirse en el principal rival del Bayern en la lucha por el título.

Compartir

Comentarios