Noticias de rumores y fichajes

Khedira sorprende: “no veo razón para irme”

El centrocampista alemán acaba contrato en junio del año que viene y se daba por hecho que no seguiría en el Madrid.

sami-khedira Khedira durante un partido (FOTO: Cordon Press)

Sami Khedira ha sorprendido a todo el mundo en una entrevista para el diario alemán Kicker en la que reconoce que su prioridad es seguir vistiendo la camiseta del Real Madrid, a pesar de que acaba contrado en junio de 2015 y todas las informaciones apuntaban a una salida.

“Ahora mismo no veo razón alguna para dejar el equipo en invierno. El Real Madrid es un gran equipo y llevo al club en mi corazón. No hay motivo alguno para decir que quiero o debo irme”, comentó. Khedira ha sido relacionado con varios equipos, entre ellos el Milan, el Chelsea de su ex entrenador Jose Mourinho o su rival ciudadano, el Arsenal, con el que se especuló que había alcanzado un acuerdo verbal.

Sin embargo, según el propio futbolista, a día de hoy estaría más cerca de renovar su contrato con el Real Madrid que de hacer las maletas para jugar en la Premier League o en la serie A: “es la mejor plantilla desde que llegué al Real Madrid. Mi representante ya está en conversaciones con el club“. El centrocampista alemán reconoció estar a punto para ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti tras superar unos problemas en el muslo: “he estado seis semanas lesionado y tras dos entrenamientos vuelvo a estar de nuevo en el equipo. Esto refleja que tanto el club como el entrenador cuentan conmigo”.

Khedira confirmó sus ganas de seguir vistiendo la camiseta del Real Madrid asegurando que aún le quedan “muy buenos desafíos” en el club español. El tiempo dirá si este amor por el blanco es sólido o pasajero.

Compartir

Comentarios