Noticias de rumores y fichajes

Kiko Casilla, otro posible relevo de Víctor Valdés

El nombre del guardameta del Espanyol también figuraría en la agenda del Barcelona.

Kiko Casilla Kiko Casilla, durante un partido del Espanyol (FOTO: Cordon Press)

David De Gea (Manchester United), Vicente Guaita (Valencia), Michel Vorm (Swansea) o Pepe Reina (Liverpool) no son los únicos porteros que figuran en la agenda del Barcelona. Según explica hoy el diario Mundo Deportivo, en la lista de posibles candidatos de Víctor Valdés también aparece el nombre de Kiko Casilla, cancerbero del Espanyol.

Del futbolista de Tarragona se aprecia su corpulencia (1,91 de estatura), su buen juego de pies y su coste, que sería considerablemente inferior al del resto de candidatos azulgrana. Éste último aspecto sería especialmente relevante para un Barcelona que tendría previsto realizar dos grandes desembolsos económicos el próximo verano: uno de ellos sería por Neymar; el otro por un defensa que podría ser David Luiz.

Tales objetivos limitan económicamente al Barcelona y es ahí donde entra en juego Casilla. En lo que llevamos de temporada, ha exhibido serenidad y madurez como blanquiazul y ha acumulado una experiencia muy valiosa en Primera División. Que conozca la Liga es, también, un factor atrayente para el club azulgrana, que tendría que negociar con el eterno rival de la ciudad.

Las relaciones entre ambos clubes, en cualquier caso, son más relajadas desde que Joan Laporta no dirige al Barcelona y ello podría facilitar el aterrizaje de Kiko Casilla en el Camp Nou, para disgusto, obviamente, de la grada del Espanyol.

Compartir

Comentarios