Noticias de rumores y fichajes

Kiko Casilla podría fichar por el Getafe

El Getafe estaría decidido a pedir la cesión del guardameta al Real Madrid si finalmente, como todo parece indicar, Vicente Guaita acaba haciendo las maletas en el presente mercado invernal con rumbo a la Premier League.

Kiko Casilla durante un partido del Real Madrid (FOTO: Sphera Sports) Kiko Casilla durante un partido del Real Madrid (FOTO: Sphera Sports)

Según ha publicado Mundo Deportivo, el guardameta del Real Madrid, Kiko Casilla, podría llegar en calidad de cedido a las filas del Getafe en el presente mercado invernal. El conjunto azulón tendría decidido solicitar su cesión al conjunto merengue una vez que se confirme la salida de Vicente Guaita, cuyo futuro está muy cerca de la Premier League.

El guardameta valenciano, que finaliza su contrato con el Getafe el próximo 30 de junio y que no tiene intención de prolongar su estancia en la capital de España, está decidido a fichar por el Crystal Palace, quién podría cerrar su fichaje en cuestión de horas y así adelantarse a otros clubes que se han interesado por su situación como Watford y Besiktas. El conjunto dirigido por Roy Hodgson le ofrece el doble del sueldo que le ha puesto encima de la mesa el Getafe para renovar.

Vicente Guaita había sido titular en todos los encuentros de Liga con el Getafe en los que había estado disponible, siendo un fijo para Bordalás, si bien ahora está a punto de hacer las maletas y su hueco podría ser cubierto por un Kiko Casilla que, en el caso de confirmarse la llegada de Kepa Arrizabalaga al Real Madrid, le dejaría como tercer portero del equipo y sin prácticamente ninguna posibilidad de disfrutar de minutos en lo que resta de curso.

Compartir

Comentarios