Noticias de rumores y fichajes

Kiko Casilla podría irse al Deportivo

El futuro del guardameta suplente del Real Madrid podría encontrarse en el Deportivo de la Coruña, conjunto en el que podría recalar ante la posible llegada al club blanco de Kepa Arrizabalaga en enero.

Kiko Casilla durante un partido del Real Madrid (FOTO: Sphera Sports) Kiko Casilla durante un partido del Real Madrid (FOTO: Sphera Sports)

El Real Madrid está decidido a incorporar a su plantilla al joven guardameta del Athletic de Bilbao Kepa Arrizabala, lo que provocará la salida de al menos uno de los dos porteros que actualmente defienden la portería merengue. En un principio quién tiene más opciones de abandonar la entidad en el mes de enero es Kiko Casilla, aunque se da por hecho que Keylor Navas hará lo propio a final de temporada al no estar por la labor de volver a contar con un rol secundario.

Según ha publicado Mundo Deportivo, el futuro del ex portero del RCD Espanyol, que ha podido disputar varios encuentros en lo que va de curso aprovechándose de la baja por lesión del costarricense, se podría encontrar en las filas del Deportivo de la Coruña, club que busca un nuevo guardameta de cara a la segunda mitad de la temporada al no estar convencinos ni con Pantiliminon, ni con Tyton ni con Rubén Martínez.

Kiko Casilla podría ver con buenos ojos su salida del Real Madrid para poner rumbo a tierras gallegas y poder así volver a jugar con la regularidad que lo hizo en el RCD Espanyol, volviendo así a ser titular y sentirse de nuevo una pieza importante en el equipo tras contar con un papel secundario en el Santiago Bernabéu.

Compartir

Comentarios