Noticias de rumores y fichajes

Kiko Casilla renovará con el Espanyol

El guardameta de Alcover, pretendido por el Real Madrid como sustituto de Iker Casillas, estaría cerca de renovar con el conjunto catalán.

Kiko Casilla Kiko Casilla, durante un partido del Espanyol (FOTO: Cordon Press)

El director deportivo del RCD Espanyol, Óscar Perarnau, ha comparecido ante los medios de comunicación en rueda de prensa para hablar sobre las renovaciones de Kiko Casilla, portero pretendido por el Real Madrid, Sergio García y Víctor Sánchez.

Según recoge Goal, el director perico ha asegurado que el cancerbero, al igual que Víctor Sánchez, están muy cerca de cerrar su ampliación de contrato, mientras que en el caso de Sergio García las negociaciones acaban de comenzar.

En las últimas semanas se ha especulado con el supuesto interés del Real Madrid en hacerse con los servicios del guardameta de 27 años si finalmente Iker Casillas o Diego López decide abandonar el club al final de la presente temporada. Pese a que el capitán merengue ha recalcado que no piensa en irse del Real Madrid, diferentes informaciones apuntan a que puede ser su última temporada en el Santiago Bernabéu, y Kiko Casilla podría ser el elegido para sustituirle.

Kiko Casilla ha ofrecido un excepcional rendimiento en el Espanyol, lo que le ha llevado a ser situado en algunos de los mejores clubes de Europa. Además, la necesidad de vender año tras año del conjunto catalán debido a sus problemas económicos hacen que, pese a que se alcance un acuerdo para su renovación, la continuidad en Cornellà la próxima temporada no pueda darse por segura.

Compartir

Comentarios