Noticias de rumores y fichajes

Kimmich renueva con el Bayern y se aleja del City

El futbolista de 23 años ha llegado a un acuerdo con el Bayern de Múnich para ampliar su contrato hasta 2023, descartando así su posible fichaje por el Manchester City.

Joshua Kimmich durante un partido (FOTO: Bayern Strikes) Joshua Kimmich durante un partido (FOTO: Bayern Strikes)

Joshua Kimmich ha firmado un acuerdo de renovación con el Bayern de Múnich para prolongar su vinculación hasta 2023, tres año más de los que tenía firmado inicialmente. El club bávaro lo comunicó a través de su página web, una renovación que asegura la continuidad de este futbolista que gusta y mucho a un Pep Guardiola que tenía la intención de pujar por su contratación en verano y lograr así que llegase al Manchester City.

“Joshua se ha convertido en uno de los pilares de nuestro equipo en los últimos dos años y medio, por lo que estamos muy contentos de haber podido retenerlo a largo plazo”, manifestó el director general del conjunto bávaro, Karl-Heinz Rummenigge. Por su parte, el director deportivo del club, Hasan Salihamidžić, también alavó al internacional alemán, indicando que “Joshua es una parte importante del Bayern del futuro, con el que esperamos celebrar muchos éxitos en los próximos años”.

El propio Kimmich se mostró encantado con este acuerdo que le permitirá seguir jugando en el Allianz Arena: “Estoy muy contento de extender mi contrato ya tan pronto. Esto demuestra que el club y los responsables me muestran mucha confianza y me ven como un elemento importante para el éxito deportivo a largo plazo del Bayern en el futuro. ¡Eso me enorgullece!. Estoy agradecido por el hecho de que pude desarrollarme continuamente al más alto nivel y puedo hacerlo en el futuro, y así tener las mejores condiciones deportivas para desempeñar un papel importante, incluso en la selección nacional. Mis objetivos y los del club en los próximos años son muy ambiciosos y quiero poner mi parte y hacer todo lo que esté a mi alcance para lograrlos con el equipo”.

Compartir

Comentarios