Noticias de rumores y fichajes

Kjaer no quiere oir ni hablar de Inglaterra

El central danés del Palermo ha dicho estar encantando en su actual equipo y ha descartado, por lo tanto, abandonar el club italiano.

Kjaer, con el Palermo Kjaer garantiza su continuidad en el Palermo (FOTO: Getty Images)

Manchester United, Liverpool y Manchester City se llevan disputando desde hace meses el honor de hacerse con el que apunta a ser uno de los mejores central de Europa dentro de unos años, el joven defensa del Palermo Simon Kjaer. Se dijo que Ferguson ya lo tendría casi atado, pero los otros dos equipos se niegan a perderlo. Así las cosas se ha abierto una puja por el jugador, aunque parece que ésta tiene lugar sin tener en cuenta en ningún momento los deseos del danés.

Porque lo cierto es que todo apunta a que, si de Kjaer dependiera, no habría ningún rumor entorno su futuro porque él lo tiene ya claro y lo que quiere, según ha declarado al diario Tuttosport, es quedarse en Palermo la próxima temporada. “Estoy bien aquí. Me gusta la ciudad, la gente y la vida aquí. Vivo en Mondello (un balneario ubicado a 13 kilómetros de la ciudad) y el mar es maravilloso. Mi novia no quiere moverse de aquí”, sentenció Kjaer, lanzándoles así un mensaje claro a sus pretendientes.

Compartir

Comentarios