Noticias de rumores y fichajes

Klinsmann dice no al Tottenham

Aunque no haya existido contacto oficial entre club y entrenador, el actual técnico de Estados Unidos ha declarado no contemplar la posibilidad de dirigir al conjunto de White Hart Line.

Jürgen Klinsmann durante su presentación con la selección estadounidense Jürgen Klinsmann durante su presentación como seleccionador estadounidense (FOTO: Cordon Press)

Jürgen klinsmann, seleccionador actual de la selección de Estados Unidos se ha desmarcado rápidamente de los rumores que desde Inglaterra lo situaban como sustituto de Harry Redknapp en el banquillo de el Tottenham Hotspur. Según el diario inglés The Sun, el técnico alemán se sintió alagado por el posible interés pero reconoció que solo le interesa ser seleccionador.

Klinsmann fue jugador del Tottenham en los años noventa. Durante dos años defendió a los de White Hart Line, anotando para los spurs un total de 38 goles. Por eso, se ha pensado en él ante la inminente salida de Redknapp del banquillo inglés hacía la dirección de los pross en la Eurocopa.

“Tengo una excelente relación con el Tottenham, como con todos los clubes con los que he jugado, explicó el alemán según recoge el The Sun, sin embargo, indicó que “me siento muy orgulloso y privilegiado de ser el entrenador nacional de EE.UU”. Klinsmann dejó claro que su intención es clasificar a su actual equipo para el Mundial de Brasil en 2014, y que la idea de entrenar en Europa está muy lejana, por lo que desde el club londinense deberán de ir pensado en otro candidato.

Compartir

Comentarios