Noticias de rumores y fichajes

Klopp, cada vez más cerca de sustituir a Guardiola en el Bayern

El extécnico del Borussia Dortmund aseguró que la próxima temporada volverá a sentarse en un banquillo, y se dice que estaría muy ilusionado con el reto de hacerse cargo del equipo bávaro. Rummenigge ya relativizó hace meses la posible marcha del entrenador catalán.

jurgen-klopp Klopp. saludando a la afición (FOTO: rp-online.de)

Hablábamos esta misma semana de Jürgen Klopp al situarle los rumores en la órbita del Liverpool, explicando ya entonces que otras habladurías le señalaban como el sustituto de Pep Guardiola en el Bayern de Munich. Ahora, dicha opción, y según informa el diario Sport citando fuentes alemanas, habría ganado enteros, y el exentrenador del Borussia Dortmund apuntaría claramente a ocupar el banquillo del Allianz Arena a partir del próximo mes de junio.

Dicho cambio de técnico dependería de que Guardiola no decida ampliar su compromiso contractual con el equipo alemán, el cual expira en junio del próximo año, una marcha que no asustaría al presidente del club germano, Karl-Heinz Rummenigge, quien hace meses fue muy claro al declarar que si el técnico catalán decide cambiar de aires “no se acabaría el mundo”.

Por su parte, Klopp aseguró en un evento en Berlín que sus planes para el verano pasan por volver a sentarse en el banquillo de un campo de fútbol, y los rumores aseguran que le haría mucha ilusión el reto de hacerse cargo del Bayern, dado que sería como llegar a la cúspide profesional a nivel de clubes en Alemania.

Recordemos que, desde que anunció que abandonaba el Dortmund, Klopp ha sido relacionado con el Real Madrid, el FC Barcelona, el Manchester City, el PSG, el Arsenal, el AC Milan, el Nápoles, el Olympique de Marsella, el West Ham, y, como antes hemos mencionado, recientemente con los Reds.

Compartir

Comentarios