Noticias de rumores y fichajes

Klopp descarta marcharse a la Premier League

El aún entrenador del Borussia Dortmund manifestó su desinterés en entrenar a un equipo de Inglaterra la próxima temporada.

jurgen-klopp Klopp, en un partido del Borussia Dortmund

Esta misma semana supimos que el nuevo entrenador del Borussia Dortmund la próxima temporada será el ex técnico del Mainz, Thomas Tuchel, pero aún sigue en el aire el destino de Jürgen Klopp, y parece que así seguirá siendo durante la recta final y desenlace de la temporada 2014/15, aunque una liga europea ya estaría casi totalmente descartada: la Premier League.

Y es que el técnico germano, en declaraciones a la cadena televisiva británica Sky Sports, no dudó en ser tajante acerca de las remotas posibilidades que existen de que entrene a algún club del potente campeonato insular: “no creo que se produzca [dirigir a un equipo de la Premier League] y no estoy demasiado interesado en ello”. Jocosamente, explicó los motivos: “una vez que los periodistas ingleses me conozcan mejor, no querrán que trabaje allí tanto como lo desean ahora”. Klopp no se centrará en su futuro hasta que concluya la temporada: “en estos momentos, eso [los clubes que suenan como pretendientes suyos para la próxima campaña] no es importante para mí. No tengo nada que ver con esos equipos, y no me interesan sus planes. (…) Lo único en lo que estoy pensando es en mis últimos partidos aquí”.

Recordemos que hace pocos días se habló de que Klopp habría rechazado hacerse cargo del futuro y supuestamente ambicioso nuevo proyecto del West Ham, mientras se había señalado al Arsenal y al Manchester City como otros dos posibles destinos para el entrenador alemán. También ha sido vinculado con el AC Milan, el PSG, el Bayern de Munich, el Nápoles, y el Olympique de Marsella, e incluso con el FC Barcelona y el Real Madrid.

Compartir

Comentarios