Noticias de rumores y fichajes

Klopp, indignado por los rumores sobre Hummels

El técnico del Borussia Dortmund niega que el club alemán haya puesto precio al central.

hummels Hummels, durante un partido del Borussia Dortmund (FOTO: Cordon Press)

El diario Bild publicó, hace un par de días, que el Borussia Dortmund le había puesto precio a Mats Hummels. Según la mencionada publicación, el club alemán negociaría su salida el próximo verano por 35 millones de euros y se especulaba con que tal cantidad fuera asumida por el Barcelona.

La información no agradó, en absoluto, al actual técnico del Dortmund, un Jürgen Klopp que, según recoge el diario Marca, ha sentenciado: “En el fútbol es normal que haya rumores, eso no me molesta. Que se fijen en nuestro equipo es una señal positiva. El problema es otro. Seguramente Hummels sea popular en muchos equipos, pero que se difunda que hasta hemos puesto un precio, eso sí que me molesta. No hacía falta, y menos si no es verdad“.

Sin Hummels en el equipo, Klopp se quedaría sin un activo importante para su defensa. Un duro revés si tenemos en cuenta, además, que también se quedará, en ataque, sin Robert Lewandowski. Su proyecto, teniendo en cuenta que ya salieron de la entidad Mario Götze o Shinji Kagawa, entre otros, parece destinado a continuar perdiendo consistencia, muy a pesar del técnico alemán.

Compartir

Comentarios