Noticias de rumores y fichajes

Klopp, objetivo fallido del Olympique de Marsella

El conjunto francés le habría ofrecido su banquillo al exentrenador del Borussia Dortmund, ahora sin equipo, pero éste lo habría declinado para seguir con sus planes de tomarse un año sabático. Ancelotti también habría recibido una suculenta oferta.

jurgen-klopp Klopp, en un partido del Borussia Dortmund

Con la temporada ya empezada en Francia, a contrarreloj está buscando el Olympique de Marsella un nuevo técnico para el banquillo que abandonó súbita e inesperadamente Marcelo Bielsa el pasado fin de semana, justo después de que el conjunto galo hubiese disputado su primer encuentro de Ligue 1 de esta campaña. Pese a las prisas, el OM estaría buscando un entrenador de nivel, y según informa el diario alemán Bild, éste no será Jürgen Klopp, al cual habrían intentado contratar.

Al parecer, el club francés habría contactado con el asesor del extécnico del Borussia Dortmund, Marc Kosicke, y éste les habría hecho saber que Klopp declinaba la propuesta para seguir con el año sabático que tiene previsto pasar tras haber entrenado durante siete exigentes temporadas al antes mencionado club alemán.

A su vez, y según informa la central francesa de la cadena televisiva Canal Plus, el Marsella habría contactado con otro míster que se está tomando un descanso, Carlo Ancelotti, tentándole con un sueldo de 7 millones de euros anuales. Aún no ha trascendido la respuesta de Carletto a esta supuesta oferta. Cesare Prandelli y Guus Hiddink, ambos también sin equipo a día de hoy, el ya rumoreado Zinedine Zidane (Real Madrid Castilla), y Eric Gerets (Al Jazira; ya entrenó a los galos dos cursos, del 2007 al 2009) son otros nombres que suenan en el mentidero balompédico.

Compartir

Comentarios