Noticias de rumores y fichajes

Klopp: otra alternativa para el banquillo del Chelsea

El Chelsea busca entrenador. Después de haber sondeado media europa en busca de los entrenadores más prestigiosos del mundo, ahora suena un “desconocido”, el alemán Jurgen Klopp.

Jürgen Klopp, en un partido del Borussia Dortmund Jürgen Klopp, en un partido del Borussia Dortmund (FOTO: Cordon Press)

Jurgen Klopp es uno de los entrenadores de moda en la Bundesliga. Con mucho menos material que el Bayern Munich, en la pasada temporada se las ingenió para ganar la liga, y en esta temporada se encuentra liderando y mostrando el mismo juego alegre del pasado año, a pesar de la pérdida de una de sus figuras, Nuri Sahin.

Los méritos del entrenador alemán no han pasado desapercibidos en las oficinas del Chelsea, que sigue buscando un sustituto definitivo a André Villas-Boas, más allá de la estancia interina de Di Matteo, que es casi imposible pueda continuar el año que viene.

En este sentido el Daily Mail, en su sección deportiva, explica que aunque el contrato del técnico con el Dortmund finaliza en el mes de junio del 2016, una suculenta oferta de los blues podría hacer cambiar los planes del entrenador.

El único inconveniente es que Jurgen Klopp parece ser un hombre de club al que le agradan los proyectos largos, ya que su anterior experiencia como entrenador fue en el Mainz, conjunto en el que estuvo al frente del primer equipo durante siete largas temporadas, desde el 2001 hasta el 2008.

Compartir

Comentarios