Noticias de rumores y fichajes

Klopp podría sustituir a Guardiola al frente del Bayern

El entrenador del Borussia Dortmund, que abandonará el Signal Iduna Park a final de temporada, podría reemplazar al técnico catalán en el banquillo del Bayern.

jurgen-klopp Klopp, en un partido del Borussia Dortmund

Tras la derrota del Bayern de Múnich ante el Oporto por 3-1 en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, han surgido las especulaciones en Alemania acerca del futuro de Pep Guardiola al frente del conjunto alemán. La plaga de lesiones y la dimisión del departamento médico dirigido por el doctor Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, ha provocado un clima de tensión en el Allianz Arena, siendo el preparador español el gran señalado por gran parte de la afición.

Según recoge el diario AS, en el club alemán estarían hartos del ex entrenador del FC Barcelona, principalmente miembros del conjunto bávaro como el director deportivo, Matthias Sammer, y el presidente Rummenigge, con los que no mantiene una buena relación, y por ello estarían valorando seriamente la posibilidad de desprenderse de él a final de temporada y dar un cambio a su banquillo.

“Estoy contento. Quiero quedarme aquí el año que viene”,  aseguró Pep Guardiola, con contrato hasta 2016. Sin embargo, según indica el citado diario, el entrenador catalán cuenta con la posibilidad de irse al Manchester City, donde es el favorito por Ferrán Soriano y Txiki Begiristain para sustituir en el cargo al chileno Manuel Pellegrini. El sustituto de Pep en el Allianz Arena podría ser Jürgen Klopp, quién hace unos días anunció su decisión de abandonar el Borussia Dortmund a final de temporada.

Compartir

Comentarios