Noticias de rumores y fichajes

Klopp quiere a Götze en el Liverpool

El entrenador alemán quiere volver a tener a sus órdenes al que fuera su pupilo en el Borussia Dortmund, Mario Götze, por el que el Liverpool estaría dispuesto a hacer un importante desembolso económico.

Götze durante un partido (FOTO: Mirror) Götze durante un partido (FOTO: Mirror)

Uno de los grandes deseos de Jürgen Kopp para potenciar la plantilla del Liverpool es el fichaje de Mario Götze. Según informa el diario Bild, el entrenador alemán ha pedido al club inglés un esfuerzo económico para reclutar al que fue uno de sus pilares en el Borussia Dortmund antes de que el mediapunta pusiese rumbo al Bayern de Múnich, donde el internacional alemán no ha gozado del protagonismo que esperaba. Bajo el mandato de Pep Guardiola no ha logrado afianzarse en la titularidad y esto podría provocar su salida, si bien la próxima llegada de Ancelotti al banquillo podría cambiar su situación.

En todo caso Klopp pretende convencer al centrocampista para que abandone el Allianz Arena y se decida a probar suerte en la Premier League. Para convencer al club alemán el Liverpool estaría dispuesto a hacer un desembolso cercano a los 50 millones de euros, cifra suficiente para que la entidad bávara acceda a traspasar al jugador de tan solo 23 años, con contrato en vigor hasta junio de 2017.

Al ser cuestionado sobre estas informaciones, el director deportivo del Bayern de Múnich, Matthias Sammer, se limitó a indicar que “todos los días llega basura nueva. No diré nada más”. Por su parte, el propio jugador dejó abiertas las puertas a su salida al segurar que: “Está todo abierto, veremos que sucede. Conozco bien a Jürgen Klopp por que he trabajado con él”.

Compartir

Comentarios