Noticias de rumores y fichajes

Klopp quiere llevarse a Lewandowski al Liverpool

El entrenador alemán sueña con el fichaje del ariete polaco del Bayern de Múnich, al que dirigió durante su etapa en el Borussia Dortmund.

robert-lewandowski Lewandowski durante un partido del Bayern (FOTO: espnfc.com)

Hace solo unos días que Jürgen Klopp se puso al frente del Liverpool, pero el técnico alemán ya tiene puestas sus miras en el futuro y planea abordar varias contrataciones que le permitan dar un salto de calidad a su plantilla y estar en disposición de pelear por la Premier League con los grandes del fútbol inglés. Según el diario británico The Independent, uno de sus objetivos es el delantero del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski, futbolista al que dirigió durante su larga etapa al frente del Borussia Dortmund.

El citado rotativo asegura que el técnico germano se reunirá con el agente del ariete polaco, Cezary Kucharsky, para hablar de su posible desembarco en Anfield. El alemán ha manifestado en varias ocasiones que el fichaje en 2010 del delantero para el conjunto del Signal Iduna Park fue su “mayor satisfacción” como entrenador.

Hace aproximadamente un mes el representante de Lewandowski dejó entrever que su representado podría fichar en un futuro próximo con otro club pese a tener contrato en vigor con el Bayern de Múnich hasta el 30 de junio de 2019, unas palabras que llevaron a grandes clubes europeos a estar muy atentos a lo que pueda ocurrir con el que es considerado uno de los mejores “9″ del mundo. En lo que va de temporada, el futbolista de 27 años acumula un total de 21 goles en 13 encuentros, destacando especialmente su actuación ante el Wolfsburgo, al que marcó 5 goles en apenas 9 minutos.

Compartir

Comentarios