Noticias de rumores y fichajes

Klopp quiere llevarse a Mathieu al Liverpool

El entrenador alemán se encontraría interesado en el fichaje del defensa francés del FC Barcelona, jugador también pretendido por un Besiktas que ha puesto encima de la mesa 7 millones de euros.

Mathieu durante un partido (FOTO: Fourfourtwo) Mathieu durante un partido (FOTO: Fourfourtwo)

Jéremy Mathieu podría ser el siguiente jugador en abandonar la disciplina del FC Barcelona. Según ha publicado el diario galo Le Parisien, el entrenador del Liverpool Jürgen Klopp ha pedido al club británico el fichaje del central francés del FC Barcelona para cubrir las bajas sufridas en la zaga red por la no renovación de Kolo Touré y el traspaso de Martin Skrtel al Fenerbahçe. El técnico alemán quiere un jugador con experiencia y considera que el ex del Valencia sería un buen refuerzo. No obstante, Mathieu cuenta con otros pretendientes como el Besiktas, que ya ha trasladado al FC Barcelona una oferta de 7 millones de euros.

La llegada se Samuel Umtiti hace que Luis Enrique cuente con cinco futbolistas para el eje de la defensa (Piqué, Mascherano, Umtiti, Vermaelen y el propio Mathieu), lo que hace que Jéremy Mathieu pueda ver con buenos ojos un cambio de aires siendo consciente de que será muy complicado que pueda disputar una cantidad de minutos importante. Además, su otra posición, la de lateral izquierdo, se ha visto reforzada con la llegada de Lucas Digne, lo que le cierra practicamente las puertas al once.

Según el citado medio el Liverpool podría iniciar en los próximos días las conversaciones con el FC Barcelona para tratar de cerrar el fichaje del polivalente defensa francés.

Compartir

Comentarios