Noticias de rumores y fichajes

Klopp quiere llevarse a Subotic al Liverpool

El nuevo entrenador de los ‘reds’ busca pescar en su ex equipo y reforzar el eje de su zaga con el defensa central de 26 años.

Neven Subotic, con el Borussia Dortmund (FOTO: Somosche) Neven Subotic, con el Borussia Dortmund (FOTO: Somosche)

Jürgen Klopp, nuevo entrenador del Liverpool, ya comienza a planificar su plantilla de cara a la segunda mitad de la temporada, teniendo como objetivo llevar a cabo varias incorporaciones en el mercado invernal que le ayuden a mejorar el equipo red. Su primer objetivo es el central serbio del Borussia Dortmund, Neven Subotic, jugador de 26 años que siempre ha seguido al técnico alemán a donde éste va, coincidiendo primero en el Mainz y posteriormente en el Signal Iduna Park. Según informa CalcioMercato, el gran deseado era Mats Hummels, pero su elevado precio ha hecho que Klopp se haya decantado por uno de sus compañeros de zaga.

El defensa de 26 años siempre ha sido titular para el preparador germano, siendo un hombre importante en sus esquemas, por lo que considera que podría encajar perfectamente en el conjunto inglés. Tras rendir a un gran nivel en las filas del Borussia Dortmund desde hace seis campañas (más de 250 encuentros disputados), Neven Subotic podría ver con buenos ojos afrontar una nueva aventura en su carrera en el fútbol inglés de la mano de su ex entrenador.

Internacional con Serbia, el zaguero cuenta con una notable experiencia a nivel continental tras disputar la Liga de Campeones con el conjunto alemán, por lo que ayudaría a mejorar las prestaciones defensivas de un Liverpool que ha iniciado de una forma irregular la temporada.

 

Compartir

Comentarios