Noticias de rumores y fichajes

Klopp ya tiene diseñado al Liverpool 2016/17

El técnico alemán, que no empezó el curso con los reds, querría dar salida a seis futbolistas, Benteke y Mignolet entre ellos, y reclutar a otra media docena, destacando Götze (Bayern de Munich) y Chilwell (Leicester).

Götze durante un partido (FOTO: Mirror) Götze durante un partido (FOTO: Mirror)

Aunque aún le queda mucho por pelear en la presente temporada, Jürgen Klopp ya tendría en mente los rostros con los que debería contar y prescindir su verdadero Liverpool el próximo verano (recordemos que tomó el mando de los reds con el curso ya empezado, sustituyendo al fulminado Brendan Rodgers), y, según se hace eco el diario As a partir de informaciones publicadas por el periódico The Sun, se producirán media docena de bajas para realizar tanta misma cantidad de incorporaciones.

Entre los crucificados, el nombre más destacado sería el de Christian Benteke, cuyo rendimiento en Anfield Road está decepcionando, y también ha trascendido la posible salida de otros dos futbolistas, ambos guardametas: Simon Mignolet y Adam Bogdan. Por contra, se incorporarían al equipo los cedidos Marko Grujic (Estrella Roja) y Danny Ward (Aberdeen), así como se intentaría la contratación del lateral Ben Chilwell (Aberdeen), pero el nombre que seguro más ilusionaría a la afición del conjunto británico sería el de Mario Götze (Bayern de Munich), a quien Klopp ya tuvo a sus órdenes en el Borussia Dortmund.

A día de hoy, el Liverpool ocupa la undécima posición de la Premier League, aunque a tan sólo cinco puntos de los puestos que dan acceso a las competiciones europeas, mientras ha de disputar la ronda de octavos de final de la Europa League contra el Manchester United. Recientemente, perdió la final de la Capital One Cup contra el Manchester City, y ya ha sido eliminado de la FA Cup.

Compartir

Comentarios