Noticias de rumores y fichajes

Klose podría tener nuevo acompañante

Según la prensa italiana, la Lazio baraja la posibilidad de incorporar al delantero sueco Johan Elmander para mejorar su ataque de cara al próximo año.

Miroslav Klose celebra un gol con el Lazio (FOTO: Cordon Press) Miroslav Klose celebra un gol con el Lazio (FOTO: Cordon Press)

La Lazio, con la baja en el mercado invernal de Djibril Cissé, que se fue al Queens Park Rangers de la Premier League, está en la búsqueda de un socio para su delantero estrella, el alemán Miroslav Klose.

Según afirma el Corriere dello Sport, el club de la capital italiana estaría buscando un acompañante para Klose de cara al próximo verano. El delantero que más gusta a los italianos es el sueco Johan Elmander, de 30 años y que actualmente juega en Galatasaray.

Elmander lleva 11 goles esta temporada en la Superliga turca, lo que le ha permitido hacerse un hueco importante en la agenda de la Lazio para el ataque del año que viene. El futbolista sueco tiene contrato con el Galatasaray hasta 2014 y el Lazio tendría que hacer una buena oferta si se lo quiere llevar. Este invierno el Zenit de San Petersburgo hizo una oferta a los turcos de seis millones de euros por el sueco y estos la rechazaron.

Compartir

Comentarios