Noticias de rumores y fichajes

Klose se mantiene en la órbita blanca

El delantero del Bayern no entra en los planes de Louis Van Gaal, por lo que no se cierra puertas y se muestra totalmente abierto a sugerencias.

Miroslav Klose Klose sigue apareciendo en la órbita 'merengue' (FOTO: Getty Images)

El tira y afloja entre la cúpula directiva del Real Madrid y José Mourinho (unos no quieren fichar un delantero en enero y el otro lo solicita rueda de prensa tras rueda de prensa) tiene visos de alargarse hasta el último día del mercado de fichajes invernales. De hecho, y a pesar de que Florentino Pérez se mantiene firme en su postura, los nombres de candidatos no dejan de sucederse.

Incluso hay algunos ‘futuribles’, como Miroslav Klose, que tienen el honor de repetir en esos listados. El atacante internacional por Alemania sonó hace algunos días como posible refuerzo merengue, algo así como un ‘nuevo Van Nistelrooy’ teniendo en cuenta su edad y sus cualificadas aptitudes para el gol, y según el diario Sport, Klose es uno de los pocos arietes que tienen opciones de recalar este mes de enero en Chamartín como recambio de Higuaín.

Además, el ’9′ de origen polaco ha hablado en la prensa alemana de su futuro y, aunque ha sido de lo más correcto, también se ha encargado de dejar claro que si tiene que hacer las maletas y mudarse, dado que no cuenta demasiado para Louis Van Gaal, lo hará: “Mi principal prioridad es el Bayern de Múnich. Pero estoy abierto a otras cosas e incluso podría imaginarme en otro equipo de la Bundesliga o de algún otro lugar”, dijo.

Compartir

Comentarios