Noticias de rumores y fichajes

Kluivert será la piedra angular del nuevo Atlético

El holandés es el fichaje escondido que tiene atado la directiva rojiblanca para la próxima temporada. Se busca un acompañante para Torres que le haga competencia real y aporte un plus de calidad a la plantilla rojiblanca.

El holandés es el fichaje escondido que tiene atado la directiva rojiblanca para la próxima temporada. Se busca un acompañante para Torres que le haga competencia real y aporte un plus de calidad a la plantilla rojiblanca. Francisco Cerezo hará público el anuncio la próxima semana, una vez acabada la liga y cuando se empiecen a confirmar las bajas en el vestuario atlético. Kluivert ya demostró en su paso por la liga española que tiene capacidad de sobra para despuntar en un equipo grande. A pesar de su mal año en el Newcastle, su cartel en estos lares sigue intacto.

Francisco Cerezo hará público el anuncio la próxima semana, una vez acabada la liga y cuando se empiecen a confirmar las bajas en el vestuario atlético. Kluivert ya demostró en su paso por la liga española que tiene capacidad de sobra para despuntar en un equipo grande. A pesar de su mal año en el Newcastle, su cartel en estos lares sigue intacto.

Compartir

Comentarios