Noticias de rumores y fichajes

Koeman vuelve a sonar con fuerza como sustituto de Luis Enrique

Desde Inglaterra se asegura que el actual entrenador del Everton es uno de los mejor colocados para ocupar el banquillo del FC Barcelona si finalmente Luis Enrique abandona el club al final de la presente temporada.

Ronald Koeman, actual entrenador del Everton (FOTO: ESPN FC) Ronald Koeman, actual entrenador del Everton (FOTO: ESPN FC)

La complicada situación que vive Luis Enrique en el FC Barcelona tras la dura derrota del club azulgrana ante el París Saint Germain en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones ha hecho que se sucedan el nombre de posibles candidatos a sustituirle a final de temporada. El entrenador asturiano renueva de manera anual y no abordará su continuidad hasta final de curso, aunque todos los rumores apuntan a que tomará la decisión de cambiar de aires.

Según ha publicado el diario británico Daily Mirror uno de los mejor colocados para sustituir a Luis Enrique es el entrenador del Everton Ronald Koeman, una figura histórica del club catalán tras ser fundamental para la conquista de su primera Liga de Campeones.

Los rumores  sobre la posible llegada del técnico holandés al Camp Nou se han acrecentado después de que Guido Albers, agente de Frank De Boer asegurase la semana pasada que su representado no era uno de los candidatos a entrenar al Barça porque Ronald Koeman es el favorito: “Frank representa un pedazo de historia del Barça, pero creo que el club tiene en mente otros técnicos, como Koeman“, espetó. Además, De Boer confesó que dirigir al Barça es el deseo del actual entrenador de los toffees y que éste no rechazaría la propuesta si la recibe.

De esta forma el preparador de 53 años parece colocarse en la ‘pole’ por delante de otras opciones como Jorge Sampaoli, Ernesto Valverde o Eusebio Sacristán.

Compartir

Comentarios