Noticias de rumores y fichajes

Koke y Arda Turan, pretendidos por la Premier

La prensa inglesa insiste en el interés de varios conjuntos de la Premier en hacerse con los servicios de los jugadores del Atlético de Madrid

koke Koke, objeto de deseo de la Premier (FOTO: bleacherreport.com)

Dos de las piezas claves para Diego Simeone son tentadas por la Premier League. Desde Inglaterra se insiste en que tanto Koke Resurrección como Arda Turan son objeto de deseo de varios conjuntos ingleses: el Chelsea pretende al primero, mientras que el segundo ha logrado despertar el interés de Liverpool, Arsenal y Manchester United.

Según ha informado el London Evening Standard, José Mourinho desea la incorporación del internacional español para la próxima temporada e incluso estaría dispuesto a desembolsar los 60 millones de euros de su cláusula de rescisión para lograrlo. Sin embargo, el jugador es indiscutible para Diego Simeone y el club rojiblanco estaría dispuesto a mejorar el contrato de su canterano una vez más para incrementar su cláusula de rescisión. Por su parte, el propio Koke Resurrección no se plantea, al menos por el momento, abandonar el Vicente Calderón.

Por otro lado, el turco Arda Turan podría tener ante sí la posibilidad de fichar por el Liverpool, el Arsenal o el Manchester United, clubes con los que ya se le relacionó en el pasado y que estarían dispuestos a poner encima de la mesa unos 40 millones de euros, cifra que podría ser suficiente para alejarle del Vicente Calderón. Sin embargo, el jugador se encuentra a gusto en el club del Manzanares y en principio no barajaría la posibilidad de cambiar de aires en verano, si bien nunca ha ocultado su deseo de jugar en la competición inglesa.

Compartir

Comentarios