Noticias de rumores y fichajes

Koke y Juanfran renuevan con el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con Koke y Juanfran para ampliar sus respectivos contratos hasta el final de la temporada 2019 y 2018.

koke Koke, durante un partido (FOTO: Cordon Press)

El Atlético de Madrid hizo oficial a través de su página web las renovaciones de Koke Resurrección y Juanfran Torres, quienes amplían su vinculación con la disciplina rojiblanca hasta junio de 2019 y 2018, respectivamente. Ambos jugadores han sido piezas clave para Diego Simeone y por ello habían recibido el interés de varios conjuntos europeos.

Jorge Resurrección, Koke, formado en las categorías inferiores del cuadro colchonero, ha sido un fijo para el técnico italiano en el centro del campo, rindiendo a un gran nivel que le ha llevado a consolidarse como uno de los mejores jugadores de la Liga BBVA y ser convocado por Vicente Del Bosque para disputar el Mundial de Brasil. Fruto de su buen hacer dentro del terreno de juego, el jugador de 22 años fue pretendido por clubes de la talla del Bayern de Munich o FC Barcelona.

Por su parte, el alicantino Juanfran Torres llegó al Vicente Calderón en invierno de la campaña 2010-2011 procedente de Osasuna y tras defender la camiseta de Real Madrid y RCD Espanyol. El Cholo retrasó su demarcación al lateral derecho, donde se ha convertido en uno de los mejores laterales derechos de Europa y también fue seleccionado para disputar la cita mundialista en Brasil. El Arsenal fue situado tras sus pasos.

Compartir

Comentarios