Noticias de rumores y fichajes

Kolasinac, con un pie fuera del Schalke: City y Roma, al acecho

El agente del lateral izquierdo bosnio, de 22 años de edad, declara que es muy probable que el jugador cambie de aires en el mercado de invierno. Manchester City y AS Roma, sus dos principales pretendientes.

kolasinac Kolasinac, con el Schalke 04 (foto: UEFA)

Runrún a las puertas del mercado de invierno. Sead Kolasinac, uno de los laterales como más futuro del fútbol europeo, estaría viviendo sus últimos días como jugador del Schalke 04 a tenor de las declaraciones que ha realizado su representante, Gordon Stipic-Wipfler, a la página web italiana La Roma, en las que éste asegura que su cliente tiene muchos números para cambiar de aires en el mes de enero, al parecer, en forma de cesión.

En concreto, el agente del zaguero bosnio, de 22 años de edad, dijo clara y directamente que cree que Kolasinac “abandonará el Schalke en enero”. Aunque también aseguró no saber aún “cuál será su próximo club” ni tener “un candidato favorito”, Stipic-Wipfler sacó a la luz el nombre de dos equipos. Por un lado, la AS Roma: “la Roma es un fantástico club (…) lleva detrás del jugador desde el pasado verano”. Por el otro, el Manchester City: “hay equipos de la Premier League interesados en Kolasinac, como el Manchester City, por ejemplo”.

Recordemos que el jugador balcánico tiene contrato en vigor con los de Gelsenkirchen hasta junio del año 2017, y su valor de mercado, según la página web Transfermarkt, sería de 7 millones de euros (se habla de que los citizens estarían valorando la posibilidad de ofrecer 8 millones de euros por su fichaje).

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Kolasinac ha disputado 13 partidos oficiales con el Schalke 04, consiguiendo además un gol y una asistencia.

Compartir

Comentarios