Noticias de rumores y fichajes

Kompany, Hart o Touré, en la ‘lista negra’ de Guardiola

El técnico catalán habría facilitado ya a la secretaría técnica una lista de futbolistas con los que no cuenta.

joe-hart Hart, con la Selección Inglesa (FOTO: thehimalayantimes.com)

Josep Guardiola todavía no ha asumido el banquillo del Manchester City, pero sus decisiones ya habrían empezado a resonar en los pasillos del Etihad Stadium. Y no precisamente para bien.

La revista France Football publica una relación de 11 futbolistas con los que el técnico catalán no cuenta para la próxima temporada. Una lista negra en la que aparecen algunos jugadores que, sin ir más lejos, fueron titulares ayer en el encuentro de cuartos de Chamopions League que disputaron ante el PSG (2-2), como el centrocampista Fernando, el guardameta Joe Hart o los defensas Eliaquim Mangala y Bacary Sagna. Desde el banquillo salieron otros dos futbolistas que también estarían en la lista de bajas del de Santpedor: Alexander Kolarov y Wilfried Bony. Además, se quedaron sin participar Martin Demichelis y Pablo Zabaleta, los dos últimos condenados por Guardiola que formaron parte de la expedición citizen a la capital francesa.

La supuesta lista de Guardiola se completa con un nombre sorprendente, el de Vincent Kompany, capitán del City con casi 300 partidos de experiencia con los sky blues, y otros dos que están en todas las quinielas desde que se conoció el fichaje del técnico: Samir Nasri, que lleva dos temporadas muy alejadas de su mejor nivel; y Yaya Touré, cuyo representante se encargó de colocarlo en el mercado recientemente.

En el capítulo de altas, el City ha sido relacionado en las últimas semanas con Isco (Real Madrid), Gündogan (Dortmund), Ter Stegen (Barça), Laporte (Athletic), Pogba (Juventus), Bazoer (Ajax) y Willems (PSV), entre otros. La revolución está en marcha.

Compartir

Comentarios