Noticias de rumores y fichajes

Kompany, otra opción para la defensa del Barcelona

El nombre del central del Manchester City también figuraría en la agenda azulgrana.

kompany Kompany, con el Manchester City (FOTO: Cordon Press)

El Barcelona tiene previsto reforzar su defensa de cara a la próxima temporada. En Can Barça preocupa la edad de Carles Puyol (34 años), no se quiere fijar a Javier Mascherano únicamente como central (su aportación como relevo de Sergio Busquets es muy valiosa) y no se acaba de confiar en las posibilidades que presenta  la cantera para el eje de la zaga.

Ante tales circunstancias, la directiva barcelonista no cejará en su empeño de encontrar a un compañero de garantías para Gerard Piqué y en la agenda culé figurarían los nombres de Mats Hummels (Borussia Dortmund y el favorito de la entidad), Marquinhos (Roma), Ezequiel Garay (Benfica) y Vicent Kompany, el último candidato en sumarse a la lista. El central del Manchester City, de 26 años, gusta por su contundencia y rapidez aunque no es tan habilidoso como Hummels para elaborar juego desde atrás.

Aún así, Kompany es fuerte y un auténtico líder, tal y como está demostrando en las filas del Manchester City. De hecho, es tan imprescindible en la entidad citizen que los sky-blues sólo le dejarían marchar por una escandalosa cantidad económica. Veremos hasta dónde es capaz de llegar un Barcelona que, en cualquier caso, primero ‘atacaría’ a su primer objetivo: Mats Hummels.

Compartir

Comentarios