Noticias de rumores y fichajes

Kondgobia ficha por el Inter de Milán

El Inter de Milán se ha hecho con los servicios del centrocampista francés, situado en la órbita de Real Madrid y FC Barcelona en las últimas semanas.

geoffrey-kondogbia Kondogbia con el Mónaco (FOTO: squawka.com)

Vinculado en las últimas semanas con el Real Madrid y el FC Barcelona, Geoffrey Kondogbia jugará finalmente la próxima temporada en el Inter de Milán. El club italiano se ha adelantado a ambos clubes españoles y al AC Milan y se ha hecho con los servicios del mediocentro francés del AS Monaco, que ha firmado para las próximas cinco campañas.

El ex mediocentro del Sevilla, que era una de las opciones manejadas por los dos clubes españoles como alternativa a Paul Pogba, finalmente pondrá rumbo a la Serie A para convertirse en el jugador mejor pagado de la plantilla neroazurra con un total de 4 millones de euros por año. Por su fichaje el Inter de Milán pagará una cifra cercana a los 35 millones de eurosm cifra que podría incrementarse en función de diferentes bonus.

Geoffrey Kondogbia tendrá, por tanto, la posibilidad de probar suerte en el campeonato italiano y tratar de recuperar el gran nivel que ofreció en el Sánchez Pizjuán y que le valió para convertirse en una de las sensaciones de la Liga BBVA en la temporada 2012/2013.

De esta forma el Inter ha logrado asestar un duro golpe a su eterno rival, ya que en la entidad rossonera tenían grandes esperanzas de lograr la incorporación del mediocentro galo tras las reuniones que mantuvo con Adriano Galliani este viernes. Ahora tanto el AC Milan como el Real Madrid y el FC Barcelona deberán buscar nuevas alternativas en el mercado.

 

Compartir

Comentarios