Noticias de rumores y fichajes

Kondogbia, apuesta de futuro del Sevilla

El club hispalense ha confirmado el acuerdo con el mediocentro francés de 19 años. Procede del Lens y firmará por cinco temporadas.

Míchel tendrá a sus órdenes a Kondogbia Míchel tendrá a sus órdenes a Kondogbia (FOTO: Cordon Press)

El Sevilla ha sorprendido con su nueva incorporación: Geoffrey Kondogbia. El club ha anunciado en su página web oficial que ha fichado al joven centrocampista, que se incorporará inmediatemente al equipo una vez haya firmado el acuerdo. Procede del Lens, conjunto francés que milita en la Ligue 2, la segunda división gala. Pese a sus 19 años, fue titular indiscutible y una de las grandes revelaciones del campeonato. Según la información facilitada por el conjunto andaluz, Kondogbia era seguido por equipos como la Juventus de Turín, el Arsenal o el Benfica.

El jugador francés de origen africano destaca por su potencia física (1.88 metros de estatura) y tiene capacidad para la recuperación y la creación del juego distribuyendo a la perfección con su pierna izquierda. Ha destacado en el Europeo sub-19, donde fue uno de los artífices del subcampeonato cosechado por Francia.

El jugador ya está en Sevilla, donde ya ha pasado el reconocimiento médico y tan solo debe estampar su firma en los papeles que le vincularán al equipo de Nervión las próximas cinco temporadas. Se trata, por tanto, de una apuesta de futuro como tantas otras que ha hecho el Sevilla en los últimos años y que tan bien le han funcionado.

Compartir

Comentarios