Noticias de rumores y fichajes

Kondogbia, ¿posible relevo de Xabi Alonso?

Tras los rumores que apuntan a la no renovación de Xabi Alonso en 2014, comienzan a surgir posibles candidatos a sustituirle.

Thiago y Kondogbia, disputando un balón (FOTO: Cordon Press) Thiago y Kondogbia, disputando un balón (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado Estadio Deportivo, el Real Madrid podría tener en su punto de mira al centrocampista del Sevilla, Geoffrey Kondogbia, como sustituto de Xabi Alonso, si este finalmente abandona la entidad.

El centrocampista francés ha ofrecido un excelente rendimiento en su primera campaña en el Sevilla, lo que no ha pasado desapercibido para clubes de todo el continente, que buscando aprovecharse de las dificultades económicas del Sevilla, buscarán hacerse con sus servicios el próximo verano.

En los últimos meses, Geoffrey Kondogbia ha sido vinculado con varios clubes como por ejemplo el Borussia Dortmund o el Reading. Sin embargo, el jugador se dejó querer por la Premier League en una entrevista que tuvo lugar a principios de este mes de marzo.

Geoffrey Kondogbia llegó al Sevilla el pasado verano de la mano de Doyen Group, que posee el 50% de los derechos sobre el jugador. El próximo verano se espera que existan varias ofertas por el centrocampista francés.

Compartir

Comentarios