Noticias de rumores y fichajes

Kondogbia regresa a la agenda del Real Madrid

El centrocampista francés del Mónaco suena como posible relevo de Khedira.

kondogbia Kondogbia, durante su etapa en el Sevilla (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado El Confidencial, el centrocampista francés Geoffrey Kondogbia, actualmente en las filas del AS Mónaco, ha vuelto a ser colocado en la agenda del Real Madrid, como ya ocurriese en el pasado mercado veraniego. La lesión de gravedad de Sami Khedira, que se perderá lo que resta de temporada, ha hecho que surjan posibles candidatos a sustituirle.

Pese a que Carlo Ancelotti ha asegurado que el conjunto merengue no acudirá al mercado invernal para reforzarse, los diferentes medios de comunicación siguen sumando nombres a los posibles refuerzos del Real Madrid en el próximo mes de enero. El técnico italiano optará por sustituir al germano con Casemiro o bien cambiar de sistema, aunque si estas opciones no dan el resultado adecuado sí que podría llegar algún refuerzo al Santiago Bernabéu.

Este verano, Geoffrey Kondogbia fue una de las opciones que barajó el club blanco para reforzar su centro del campo,si bien posteriormente se decantó por la contratación de Asier Illarramendi y finalmente el francés abandonó el Sevilla con destino Mónaco. El rendimiento del equipo durante los próximos meses será el que determine si el Real Madrid debe reforzarse.

 

Compartir

Comentarios